jueves, 7 de diciembre de 2017


Tribunal argentino absuelve a Milagro Sala


El tribunal determinó que las pruebas presentadas contra Milagro Sala carecían de solidez
Sala fue condenada el pasado 29 de diciembre a tres años y tres meses de proscripción y se dictó el cierre de la sede de la organización Tupac Amaru por tres meses.

El Tribunal Oral Criminal integrado por los jueces Antonio Llermanos, Luis Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig, decidió absolver a la dirigente social Milagro Sala.
De acuerdo al  juzgado las pruebas y acusaciones presentadas por la comisario Ángela Cabrero no eran sólidas por lo que se procedió a dictar la medida judicial a favor de Sala.
La defensa de Sala manifestó en el final de las audiencias que se pudo evidenciar la persecución y animosidad de todo un aparato montado por el Gobernador de la provincia de jujuy  Gerardo Morales para hostigar y perseguir a su defendida.
La dirigente seguirá cumpliendo prisión preventiva en la cárcel de Alto Comedero hasta que se cumpla lo dispuesto por la CSJ que le otorgó prisión domiciliaria cumpliendo el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...