martes, 5 de diciembre de 2017

No les da vergüenza... 
...titular "Juan Orlando Hernández gana las presidenciales en Honduras tras el escrutinio especial"?. Escrutinio especial? Ese es el nuevo término para fraude?
Se imagina que se caiga el sistema en el banco y de repente, en su cuenta, aparezca una suma multimillonaria? No? Ah es porque ud no tiene la suerte de Juan Orlando Hernández con los votos... Que cosas, no?... Los "sistemas" tienen intereses de clase...
El Gobierno de Honduras es pro norteamericano y tramposo. Con el mayor de los descaros se robó las elecciones y no dudó en sacar a los militares a masacrar al pueblo.
Luis Almagro ni la OEA, ni CNN y mucho menos el gobierno de Donald Trump han armado la alharaca que si armaron con Venezuela con los pasados hechos de violencia que sucedieron aquí.
Tampoco la "industria del entretenimiento" hispana dirigida desde Miami ha expresado su condena al fraude y a la masacre en Honduras. Nos extraña que la caballería de artistas que lanzaban "SOS" Venezuela no se han dignado a lanzar un "SOS" Honduras.
Qué hipocresía, se decepciona uno de sus artistas preferidos.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...