domingo, 10 de diciembre de 2017

Franceses acusan a Trump y primer ministro israelí de seguir pasos nazis

Foto: Twitter
Hispantv
Cientos de franceses salieron a las calles de París, capital de Francia este sábado en protesta por ‎visita del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, prevista para el domingo 10 de diciembre.
Alrededor de 400 indignados propalestinos se congregaron en la Plaza de la República de París con banderas palestinas y pancartas que decían: ‘Boicotear a Israel’ y ‘Palestina Libre’.
Los manifestantes también entonaron consignas a favor de Palestina y condenaron la medida tomada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump el pasado 6 de diciembre de declarar Jerusalén como capital israelí.
“¡Jerusalén, capital palestina!”, gritaban los manifestantes. ‘¡Qué vergüenza, qué vergüenza!’, rezaban más carteles, en relación al encuentro que mantendrán mañana domingo el presidente francés, Emmanuel Macron, y Netanyahu en el Palacio de Elíseo, cita Hispantv.
Otros manifestantes sostenían pancartas que calificaban de ‘traidor’ al mandatario francés y otras que destacaban que Trump y Netanyahu siguen los ‘pasos nazis’.
La decisión del inquilino de la Casa Blanca beneficia al régimen de Israel. La medida de Trump generó una gran e inimaginable ola de condenas y críticas en todo el mundo, entre los aliados de Washington incluidos, y las organizaciones internacionales y analistas, quienes ya han alertado de la escalada de tensiones en la zona.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...