martes, 5 de diciembre de 2017

CHIVO DE PDVSA 

DISPUESTO

A ENTREGARSE POR 

CORRUPCIÓN EN CASO 

DEL 

BUQUE FANTASMA DE 

PETRÓLEO

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó este martes que Jesús Ramón Figueroa, quien se desempañaba como director de Pdvsa Servicios S.A, en el momento en el que se alquiló una "barco fantasma" en Pdvsa para varios hechos de corrupción, "ha manifestado su intención de entregarse a la justicia venezolana". 

Figueroa es uno de los seis detenidos por el contrato del barco "Petro Saudi Saturn" que se habría alquilado en el año 2010 para la explotación de gas Costa Afuera en el marco del Proyecto Mariscal Sucre, auqneu tenía varias deficiencias y finalmente fue utilizado en casos de corrupción, como contratos extensos que no eran requeridos e incluso pagos de altas sumas cuando se encontraba inoperativo.

Por este caso también se libró órdenes de aprehensión ante el Tribunal 10 de Control contra Romer Antonio Valdez Prieto, en su condición de Presidente de Pdvsa Servicios, S.A., para la fecha de los hechos, los directores Lioner Valdez, Adelso Molero, Elías Beltrán y el Secretario Accidental de la Junta Directiva de la misma empresa, Rafael Rodríguez.

En rueda de prensa ofrecida este martes Saab manifestó que  espera toda la colaboración por parte de la Interpol para detener al resto de las personas involucradas en las tramas de corrupción de Pdvsa. 

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...