miércoles, 4 de octubre de 2017

¡VERGÜENZA Y BARBARIE! Vea cómo la policía de Mariano Rajoy remata a hombre que ya habían herido (+VIDEO)

Mariano Rajoy
Foto: Lechuguinos.com

Policías de Mariano Rajoy golpeaban, herían y remataban a personas que asistían al referendo

El domingo se escribió en la historia la peor pesadilla para el pueblo Catalán, cuando el dictador Mariano Rajoy ordenó a la policía española atacar violentamente a los votantes que se disponían a ejercer su libre derecho de pensamiento.
Mucho más de un centenar de heridos fue el saldo de este lamentable hecho que conmocionó a toda CataluñaEn las imágenes que recorrieron el mundo se pudo observar cómo incluso estos policías remataban a un hombre al cual ya le habían caído a golpes brutalmente hasta dejarlo en el suelo.
Cabe recordar que cuando las personas se disponían a votar se encontraron con miles de policías que ordenados por Rajoy le prohibían a los Catalanesejercer el voto y por el contrario los golpeaban brutalmente sin importar si era una persona mayor de edad.
En las imágenes divulgadas mundialmente se puede ver como las personas sufrían cortadas en sus rostros producto de los fuertes golpes generados por la policía.
Es inconcebible que a estas alturas un Presidente se comporte y tome el papel de dictador para pretender callar a todo un pueblo que clama libertad.

Redacción Lechuguinos


No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...