domingo, 8 de octubre de 2017

Presidente Maduro: Gira internacional fue un éxito 

total en lo político y económico

El presidente Maduro a su regreso de gira internacional

EL PRESIDENTE MADURO A SU REGRESO DE GIRA INTERNACIONAL

Credito: Twitter


El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó este sábado exitosa la gira internacional emprendida por Rusia, Bielorrusia, Turquía y Argelia, que permitió fortalecer las relaciones en materia económica y política.
"Esta gira por el Nuevo mundo ha sido un éxito total, desde el punto de vista político y diplomático, desde el punto de vista económico y financiero, para abrir compuertas para la recuperación del país, en el punto de vista energético, desde el punto de vista industrial, agroindustrial", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión de su llegada a la Rampa 4.
"Hemos firmado acuerdo de beneficio mutuo, de ganancia compartida, abriéndole oportunidades a Venezuela, con un solo objetivo construir la base económica para la seguridad social", agregó el Mandatario Nacional desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
En este sentido, reiteró que la diplomacia bolivariana está basado en el diálogo y en el respeto entre las naciones.
"El mundo de aquí en adelante no puede ser el mundo de las amenazas, de la guerra. Tiene que ser el mundo del diálogo, de la cercanía. Esa es la política internacional de la Venezuela Bolivariana", destacó.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...