miércoles, 11 de octubre de 2017

MANO DE HIERRO: PRESOS DOS MÁS POR MILLONARIO GUISO EN DÓLARES CON AZUCARERA RÍO TURBIO (+CADIVI)
El fiscal general de la República, Tareck William Saab, informó este miércoles que, fue dictada medida privativa de libertad contra los accionistas de la Azucarera Río Turbio, por fraude importador.
Según Saab, los representante de la empresa obtuvieron 156 millones dólares, a través de Cadivi-Cencoex para importar materia prima entre el 2004 y 2016, y también cometieron delitos calificados como legitimación de capital y sobreprecio.

Los aprehendidos están identificados como: María Margarita Sigala, y Gabriel Peña Riera.

Igualmente, el fiscal aseguró que 13 empresas fueron allanadas en 18 oportunidades por obtención ilícita de divisas a través de Cencoex y Cadivi. Esas organizaciones no cuentan con domicilio fiscal, y obtuvieron la suma de 85 millones de dólares preferenciales.

(LaIguana.TV)

Misael Martinez · 
Trabaja en Independiente

¿Sigala?
Ah caray y precisamente de esos lados de lara en la anterior asamblea nacional como que estaba alguien con ese apellido
Me gustaResponder15 h
Humberto Nicolàs Mendoza Huerfano
si Misael, se trata de la familia de los amos del valle.
Me gustaResponder2 h
Eduardo Latino
ACLARATORIA : LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONJUNTAMENTE CON LOS PATRIOTAS , CHAVISTAS QUE DAMOS LA BATALLA EN LA GUERRA MEDIATICA CONTRA ESCUAPATOS JALABOLAS DE OLIGARCAS ALIENADOS Y POR VER QUE LA OPOSICION ESCUALIDA QUE SE LA PASA COMENTANDO SOLO CON INSULTOS Y CRITICAS PERSONALES , AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO , SIN TENER NINGUN PLAN DE GOBIERNO PARA EL PAIS , SINO , MADURO VETE YA...........ACLARA LO SIGUIENTE : QUIEN REGULA LA INFLACION EN EL PAIS ? : RESPUESTA : LOS EMPRESARIOS PRIVADOS... ; QUIEN ESPECULA CON LOS PRECIOS EN EL MERCADO ? : RESPUESTA : LOS EMPRESARIOS PRIVADOS ......Ver más
Me gustaResponder149 min
Jose Romero · 

pero ya tiene el fiscal un mes con 156 millones señfiscal bamos por el millardo que se robaron que de seguro hay muchos de la cuarta y de la quinta que nunca dejaron de ser cuarta
Ethan Cols · 

Ojala fuera asi de facil, que paguen por sus delitos penalmente es la parte senciila ( con poenrlos preos y privarlos de libertad y listo), la responsabilidad civil y la repatriacion de los capitales es la parte mas compleja y con resultados inciertos y a muy largo plazos
Me gustaResponder14 h
Aurimary Rivero
Ethan Cols Bueno mama webo y que quieres tu ?? Si los meten preso chillan estos escuálidos y si no los meten también !! No me jodas
Me gustaResponder4 h
America Celis
Es una verguenza que el propio Gobierno haya permitido el desfalco a la nación. Deberían ir presos también todos los funcionarios públicos que aprobaron y no fiscalizaron el uso de los dólares. Es hora de ponerse serios. Hasta cuando la eterna burla a los venezolanos. El Estado debería recuperar lo robado; así que sería conveniente que expropien todos los bienes de los involucrados.... tanto los de los funcionarios públicos como los de los estafadores.
Me gustaResponder54 h
Longa Barahona De Gonzalez · 

LA APOYO EN SU COMENTARIO, PORQUE EL FUNCIONARIO Q APROBO LA ENTREGA TAMBIEN ES COMPLICE DIRECTO O INDIRECTO
Me gustaResponder12 h
Misael Martinez · 
Trabaja en Independiente

America Celis
Acertado tu comentario
Me gustaResponder26 min
Herman Enrique Oronoz Liporaci · 

Que n quede solo en el anuncio de la detención, hay que llevarlos a juicio junto con los cómplices que hicieron posible este fraude, me refiero a los funcionarios que indudablemente cooperaron con tal fin. A todos hay que castigarles con prisión y la incautación de bienes para resqrcir al país del daño
Me gustaResponder24 h
Carmen Quintero · 

Y éstos en lugar de producir azúcar ,se dedicaban a negocios ilícitos..y por eso es la escasez de azúcar ???? Tener dinero por corrupción es no tener tranquilidad ,en cualquier momento si son descubiertos y para aminorar la pena se, convierten en delatores ,tienen que acusar a los cómplices..Es mejor no tener dinero pero vivir feliz y ser ejemplo para la familia.y para la sociedad .Me pregunto ,,será que la mayoría de los millonarios son corruptos ??
Me gustaResponder14 h
Pappa Luisi ·

si señor parece mentira pero no hay fortunada amasada sin hacer harina a los demas, y tanto es asi que si ve la historia de las grandes fortunas estas estan llenas de corrupcion y fraudes
Me gustaResponder14 h
Carmen Quintero · 

Pappa Luisi Hola..alguien que coincidió conmigo..y es que si el rico no robó cosas,seguro que no le dió a sus empleados su justa paga..y eso es pecado mortal..Ellos amasan fortunas pero son mano cerrada para cumplir sus compromisos...
Me gustaResponder3 h
Edita Sanchez · 

que desgracia,, para Venezuela estos bichos,, robaron al Pais ,, no hubo una personas que los denunciara aunque fuera por chismosa,,, verga,,, osea entregaban los dolares hasta al perro del vecino,,,. y pa;Lante Venezuela Potencia...
Miguel Benavides · 

BUENO MUY FACIL PA TOCORON Y MAS NADA
Francisco Javier Parra Saavedra · 

el saqueo pues...mas que descubiertos...!
Me gustaResponder14 h
Jose Salas · 

5 años o menos le dan, pero si fuera un guebon!! se le afincan con todo

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...