domingo, 20 de agosto de 2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que esta misma semana comenzarán a tomarse un conjunto de medidas "muy severas", para combatir la especulación 
Este domingo 20 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que esta misma semana comenzarán a tomarse un conjunto de medidas "muy severas", para combatir la especulación y para que se respete el precio máximo de los productos básicos.
En entrevista concedida al programa "José Vicente Hoy", transmitido por el canal privado Televen, el jefe de Estado indicó además que actualmente el gobierno nacional se encuentra trabajando con una comisión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con el fin de planificar y de concretar acciones que "sacudirán a la sociedad" y que estabilizarán el panorama económico.
"Una comisión especial de la Constituyente está trabajando directamente conmigo, con el equipo económico, con sectores del empresariado, y la próxima semana, que comienza mañana, se darán a conocer un conjunto de acciones, para que se respete el precio máximo de los productos y para llevar a cabo un conjunto de acciones de justicia muy severas, que van a sacudir a la sociedad. Tú sabes que cuando yo emprendo acciones de este tipo, a mí no me tiembla el pulso, porque no dependo de nadie", enfatizó Maduro.
"Hay que tener muy claro que estamos con la estrategia y la política correcta. Los quince motores son la estrategia correcta para liberarnos de la renta petrolera", aseveró el Primer Mandatario. "Tenemos que mantener la perseverancia casi obsesiva de mantener el ritmo de desarrollo de todo el complejo que implican los 15 motores", acotó.
El Presidente denunció a su vez el efecto criminal que produce en los costos de los bienes el denominado dólar paralelo, impulsado y manejado desde la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. Condenó también que existan comerciantes inescrupulosos que se dejan llevar por este tipo de marcadores.
esto es para que sean serios y respeten al pueblo carajo se acabo el pan de piquito,

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...