lunes, 26 de junio de 2017

VIDEO MUY GRAVE: EN ESTE PROGRAMA LLAMARON A ASESINAR AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO (+BAYLY)



Desde el programa “Bayly Show”, que conduce el periodista peruano Jaime Bayly –caracterizado por atacar al Gobierno venezolano-, realizaron un llamado a los manifestantes opositores a asesinar al presidente Nicolás Maduro para poner fin a su mandato.

¿Qué debería hacer la oposición venezolana que no está haciendo todavía para derribar la dictadura? Fue la pregunta de Bayly al abogado colombiano Abelardo De la Espriella, quien fue invitado a su programa el pasado jueves 22 de junio.

“Yo creo que la oposición venezolana debe pasar de las marchas y del discurso a la acción. Cuando un pueblo derroca a un tirano por la vía que sea, incluso por la vía violenta está amparado en un derecho que le da la Constitución. Tiene la obligación de hacerlo como a de lugar”, respondió contundentemente el abogado.

Acto seguido, el conductor peruano recordó un episodio de la novela La Fiesta del Chivo, del novelista Mario Vargas Llosa, donde un grupo de conspiradores que van a matar al dictador, hablan con un cura benefactor de la patria y le preguntan si se justifica moralmente asesinar al tirano.

En ese sentido, De la Espriella sostuvo que “un pueblo que asesina a un tirano no es un asesino, es un patriota”, y reiteró la necesidad de tomar las armas para "defender el futuro de Venezuela".

(LaIguana.TV)


No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...