domingo, 25 de junio de 2017

UN MILITAR VENEZOLANO TRABAJA PARA LA CIA Y FUE BOTADO DEL GOBIERNO: MADURO (+GOLPE)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que fue neutralizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la agenda golpista impulsada por sectores extremistas de la derecha venezolana para justificar una intervención extranjera por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Durante su intervención en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Los Próceres, Caracas, donde se realizó el acto central conmemorativo por los 196 años de dicha batalla y del Día del Ejército Nacional Bolivariano, el Jefe de Estado destacó que el alto mando militar frenó la agenda violenta planificada para esta semana, la cual pretendía generar hechos de violencia y fracturar el componente militar.

Comentó, que “hay quienes hablan a nombre de las Fuerzas Armadas… siendo depositarios de la confianza del Comandante Chávez y de mí, como Comandante en Jefe”.

“Andan tocando militares… hay uno de ellos que trabaja para la CIA, tengo las pruebas desde hace mucho tiempo por eso lo eché del Gobierno. Y él habla en Washington, tengo las pruebas también”, prosiguió el Primer Mandatario.

Maduro también habló sobre los planes en su contra para sacarlo del gobierno.

"El golpe oligárquico e imperialista planificado para esta semana lo hemos derrotado y nuestra Patria está en paz, salvo focos de violencia en Altamira, donde han atacado de manera continua más de 15 veces la base militar de La Carlota. Venezuela está en paz porque la gran mayoría del pueblo venezolano quiere paz, vida, justicia y quiere un país libre, soberano y democrático para todos", explicó.

Reveló que el plan se intensificó este lunes cuando pretendían promover la traición de un grupo de militares para perpetrar un golpe de Estado militar.

Apuntó que la derecha extemista ha "entrado en fase de desesperación por la derrota internacional que han recibido en los últimos días con la postura del Gobierno venezolano en defensa de la paz ante la Organización de Estados Americanos (OEA),  instancia cuya secretaría general ocupa Luis Almagro, quien utiliza este espacio para alentar la violencia promovida por sectores de la oposición.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...