domingo, 18 de junio de 2017

Lo dijo el Secretario Nacional de 

Organización Tupamaro Hipólito Abreu:



Desde el estado Bolívar nos llega la información de que los Fascistas en un nuevo acto terrorista casi INCENDIAN sede de la Orquesta Sinfónica con NIÑOS ADENTRO!

Al parecer, las guarderías, preescolares y todo lugar donde haya presencia de niños se ha convertido en un OBJETIVO MILITAR de la contrarrevolución.

Me pregunto ¿Quien alimenta esta extraña mezcla de Herodes y Nerón que ahora tienen los más reaccionarios de la ultra derecha? ¿Es que acaso los lideres de la MUD han ofrecido una RECOMPENSA ESPECIAL para quienes quemen vivos a niños de nuestra amada Venezuela?

No tengo dudas que la orden dada desde Washington es generar un acto que produzca una conmoción en nuestro país y de allí generar las condiciones para intervenir militarmente a Venezuela.

Así como suena: Hay que extremar la seguridad de nuestros hijos, sobre todo a los que tienen 1, 2, 3 años, incluso a los recién nacidos, porque Herodes a vuelto y tiene sed de sangre.. El que tenga ojos que vea!!
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
2 comentarios
Comentarios
Lorenzo Perez COÑO ESO SE VIENE ADVIRTINDO. ESO ES PELIGROSO QUE OCURRA UNA DESGRACIA DE ESE TIPO. OJO PORQUE ELLOS VIENEN POR AHÍ. YO POR EJEMPLO NO LOS PERDONARE.
Me gustaMostrar más reacciones
Responder16 de junio a las 22:22
Jose Nicolas Farias Bravo LA REPRESION BRUTAL DEL REGIMEN DE MADURO ES LO PRIMERO QUE DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION PRIVADOS, ANTE ESTA SITUACION QUE PODEMOS HACER SI LA ESTATUILLA DE LA FISCALIA SE QUITO LA BENDA Y MIRA PARA UN SOLO LADO, PARA LA OPOSICION
Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 h

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...