sábado, 17 de junio de 2017

En Lara inició despliegue del Movimiento Somos Venezuela

FOTO: @SMisioneslara
El Movimiento Somos Venezuela, lanzado este jueves por el Gobierno nacional en el país, inició su despliegue en Lara, en la Ciudad Socialista Alí Primera, urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la vía Barquisimeto-Duaca.
Las primeras brigadas, de las 400 formadas y juramentadas en la entidad larense, comenzaron su despliegue en este urbanismo, conformado por 4.032 apartamentos con sus respectivas familias, para realizar la captación, casa por casa, de los carnetizados de la Patria y verificar sus requerimientos, a fin de optimizar el alcance y avances de las misiones sociales, propósito de este movimiento nacional.
José Santeliz, responsable del movimiento Somos Venezuela en el municipio Iribarren, y también coordinador estadal del coordinador estadal de Frente Francisco de Miranda (FFM), aseguró que “se está cumpliendo con la orientación del presidente Nicolás Maduro Moros, en revisar todos los casos vulnerables” resultado que arrojó el proceso de carnetizacion, para así brindarles la atención necesaria a todas las familias.
Por su parte, Alirio Méndez, secretario de la Mesa Somos Venezuela en Lara, indicó que este movimiento comenzó oficialmente su despliegue en el municipio de la capital larense, Iribarren, para este viernes 16 de junio continuar en los otros ocho ayuntamientos larenses.
Dijo que “estamos comenzando a hacer la verificación casa por casa, de todas las personas que fueron carnetizadas”.
Agregó que “estamos iniciando el despliegue del primer anillo, el que realiza el abordaje”.
Recordó que el segundo anillo se encargará propiamente de la atención social. En Lara “los dos anillos trabajarán coordinadamente, de manera de poder de actuar de forma más efectiva”, aseveró Méndez.
El movimiento Somos Venezuela desplegará en el estado Lara más de 4.000 brigadistas, de los 80.000 que lo harán en el ámbito nacional.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...