domingo, 21 de mayo de 2017

 Las verdaderas imágenes de la 

marcha opositora 

de este sábado 20M

Credito: Laiguana.tv

20 mayo 2017 - Este sábado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a su militancia para movilizarse en distintos puntos del país, sin embargo, este llamado no fue del todo acatado en Caracas ya que, por lo publicado en las redes sociales, se comprobó la escasa participación de los opositores.
El dirigente del partido naranja Freddy Guevara anunció lo que sería el inicio de una "desobediencia civil masiva", en una marcha que iniciaría este sábado desde Los Ruices y que luego el gobernador de Miranda Henrique Capriles, intentara desviar hacia el ministerio de Interior, Justicia y Paz en Caracas.
Algunos voceros de la Unidad señalaron que seguirían tres vías: avenida Río de Janeiro, avenida Libertador y la autopista Francisco Fajardo.
¿Desinfle y desmovilización de una oposición cansada de fracasos y desaciertos de su dirigencia? Saque Ud. sus propias conclusiones.
altamira2005171.jpg
altamira2005172.jpg
altamira2005173.jpg
altamira2005174.jpg

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...