lunes, 22 de mayo de 2017

Una pregunta...
 51 Unidades de Transbolívar Quemadas por los Terroristas en horas de la madrugada....Ciudad Guayana se ha quedado sin unidades Yutong para trasladarse...Más de 200 mil personas por día sin transporte público y de calidad
Si en Bolívar hay problemas de unidades de transporte público y hasta los ciudadanos por la escasez de las mismas y el desempleo parejo han improvisado transportes urbanos me gustaría saber porque hoy aparecen 52 unidades quemadas y no estaban al servicio del pueblo admirable de Bolívar??? serán esas las unidades que nunca han podido reparar??? porque hasta donde a mi me ha tocado, es ir en las unidades improvisadas y destartaladas como sardina en lata... 
51 AUTOBUSES QUEMADOS
Esto fue Hoy #22M atacada por violentos y terrorista la empresa regional transbolivar , Cuerpos de seguridad y bomberos trabajaron en conjunto para sofocar el fuego... 51 autobuses quemados que atienden diariamente a mas170 mil venezolanos
Repudiamos estos Hechos que son ataques contra el pueblo De Bolívar #NoMasViolenciaNiTerrorismo

arriesgando la vida. esto nos pone a pensar... será que necesitaban justificar el derroche de plata y ahora se aprovechan de la gente de la oposición??? o mejorcito esta ... y los que custodiaban las unidades son tambien opositores ?? o es que les dieron una ayudaita ??? alguien explique porque ese cuento no me lo como yo... sinverguenzas

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...