domingo, 21 de mayo de 2017

*SI TODOS NUESTROS DIRIGENTES ACTUARÁN COMO EL GOBERNADOR DEL TACHIRA OTRO GALLO CANTARIA*. 
Intervención el M/G José Temistocles Morantes Torres Comandante de la Redi los Andes, la intervención del Coronel Ramón Cabeza Ibarra Director de Seguridad de la Gobernación del Estado y la alocución del Sr. Gobernador del Estado José Gregorio Vielma Mora, quien entre otros hizo dos anuncios muy importantes, Vielma Mora inició su Alocución diciendo " quiero informar la destitución del Director de Sundee en el Estado Táchira Ttecnel Vinicio? Espinoza. 
Otro asunto de vital importancia fue el anuncio de la detención de un grupo de ganaderos miembros de la Asociación de Ganaderos de la Tendida por ser participes y financistas de los actos de terrorismo acontecidos en esa zona del estado. 
Igualmente anuncio que los Camiones Volteo, Tractores, Moto sierras y maquinarias usadas para trancar vías habían pasado a ser propiedad de la REDI y los fundos y semoviente propiedad de los Ganaderos detenidos en flagrancia pasaron a ser propiedad de la República específicamente al INTI. 
Dijo el Gobernador " He defendido, ayudado e impulsado a los ganaderos... Pero del mismo modo que a cualquier delincuente les caerá todo el peso de la ley e insisto en que están presos y todo aquel que partícipe de algún modo en estos actos de Terrorismo será tratado como Terrorista

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...