sábado, 13 de mayo de 2017

¡SE VOLVIÓ LOCO! Franklin Virgüez lanza fuertes amenazas contra chavistas 

Franklin Virgüez
Foto: Lechuguinos.com

Franklin Virgüez se llena de odio y lanza fuertes amenazas contra los chavistas

El mal actor venezolano y opositor radical, Franklin Virgüez, el miércoles 11 de mayo colgó un video lleno de odio por su cuenta personal en Twitter, aseverando que la responsabilidad de la actual situación en Venezuela corresponde a algunas fichas del Gobierno, empezando por el presidente Nicolás Maduro, mostrando su ira y lo violento que puede ser.
Para Virgüez “El culpable es el sátrapa de Miraflores, es Iris Varela, Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz”, de lo que vive Venezuela en estos momentos, pero olvida la guerra económica que promueven los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, los llamada irresponsables a protestas que entre dirigentes y diputados han hecho en las últimas semanas, que han acabado con la vida de jóvenes y que aún no se han hecho responsables.
En el señalamiento hizo especial énfasis en la figura del profesor y escritor venezolano Earle Herrera, a quien insultó, calificándolo de alcohólico: “Qué coño te pasa a ti profesor. Te burlas de los estudiantes, la única justificación es que volviste a caer en las drogas y el alcohol, reacciona coño de tu madre”, fueron las últimas palabras en el video de casi un minuto.
Este comportamiento encolerizado del mal actor Franklin Virgüez muestra el odio que sienten los partidarios opositores hacia los venezolanos que apoyan al gobierno venezolano, hay que acotar que este odio irracional es alimentado todos los días por medio de los medios comunicacionales opositores que lo único que hacen es incitar al odio

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...