domingo, 14 de mayo de 2017

Para cuando alguien hable de manifestaciones pacificas...
COLABORACIÓN DE YRALI LOPEZ GUEVARA
Image result for manifestaciones en venezuela

Te dejo estos datos
Parte de los fallecidos hasta el momento desde el día 9 de abril cuando comenzó la oposición a tomar las calles para reeditar los sucesos del Carmonazo del 11 de abril 

Veamos 
Se contabilizan hasta el día de hoy 12 de mayo 32 días de calle de la oposición pacífica, incluyendo como paseos pacíficos por las calles la inclusión de ornatos tales como la colocación de guayas por parte de los pacíficos de la sociedad civilizadisima. Van 41 personas fallecidas o asesinadas como consecuencia directa o indirecta de las manifestaciones "pacíficas" y "estudiantiles"

En saqueos han fallecido (13) personas, doce 12 fallecieron durante saqueos y hechos de violencia en El Valle; de ellos, ocho fallecieron electrocutados tras ingresar a una panadería que era saqueada. Otro presunto saqueador pacifista de la oposición militante del pacifico partido de oposición Voluntad Popular falleció en Valencia el 3 de mayo, cuando el dueño del abasto al que había ingresado le disparó.

Disparos por civiles (4): Un adolescente (Brayan Principal) falleció como consecuencia de un ataque de pacíficos civiles a un urbanismo construido por el gobierno en Barquisimeto. Una joven (Paola Ramírez) fue asesinada cuando un Pacífico opositor militante del muy civilizado y pacifista partido de la oposición pacifica Primero Justicia, disparó contra un supuesto grupo de "negros de mierda monos colectivos chavista” y le impactó por error. Otras dos personas (Jesús Leonardo Sulbarán y Luis Alberto Márquez) murieron en Mérida tras ser atacados por pacíficos civiles opositores militantes, todo indica que le dispararon desde los edificios de Residencias El Viaducto.
En "Barricadas" que son mas bien acumulaciones de basura y de tumbas profanadas como en Maracaibo (7): Oliver Villa y Efraín Sierra fueron asesinados tratando de pasar o tras haber pasado rumbo a sus casas por una barricada colocada por pacíficos opositores. Renzo Rodríguez también recibió una bala frente a una barricada, mientras estudiaba cómo pasarla con su moto. En ninguno de estos casos está claro quién fue el homicida. Ana Rodríguez y otra persona sin identificar fallecieron en el distribuidor Girardot, estado Carabobo, cuando el autobús Encava que los trasladaba se volcó intentando que incendiaran pacíficamente la unidad al esquivar una pacífica barricada. Angel Enrique Moreira González, atleta y nadador de aguas, murió cuando su moto colisionó con un automóvil que iba en contraflujo en la autopista Prados del Este, motivado a las pacíficas barricadas colocadas en la vía. Carlos Enrique Hernández murió cuando su moto impactó con una barricada que no había visto, en el estado Lara.
Disparos por cuerpos de seguridad (4): Jairo Ortiz, Gruseny Canelón, Daniel Queliz y Christian Humberto Ochoa fallecieron como consecuencia presuntamente de la acción de cuerpos de seguridad. Por estos hechos hay 18 efectivos detenidos o solicitados, por cierto, Ortiz no participaba en las manifestaciones.
Objetos contundentes (1): Una persona (Almelina Carrilo) fue asesinada cuando alguien que caceroleaba pacíficamente aprovechaba y lanzaba botellas a una manifestación chavista y le impactó por pacifista error.
Huía de una manifestación violenta (1): Mervins Guitian Díaz, joven con discapacidad motora, recibió un disparo en el estómago cuando huía de una manifestación convocada por la pacífica oposición en Petare.
Efectivos asesinados (2): Neumar Sanclemente era un Guardia Nacional Bolivariano asesinado mientras cumplía con su deber al mantener una arremetida de la convocatoria a trancar autopistas por parte de la pacífica oposición que lanza balas como quien lanza papelillos en carnaval 
Gerardo José Barrera Alonso falleció tras un ataque Pacífico cargado de amor por parte de manifestantes convocados por la pacifiquisima oposición en Carabobo.
Otros casos (9) están en investigaciones y no se difundieron datos suficientes sobre cómo ocurrió el deceso o quién fue el presunto homicida, o hay controversia al respecto (Miguel Angel Colmenares, Carlos José Moreno Barón, Johán Medina, Juan Pablo Pernalete, Eyker Rojas, Armando Cañizales, Hecder Lugo, Miguel Medina Romero y Miguel Castillo).

Esta es la triste relación hasta la fecha, de la cual en redes sociales y medios se acusa automáticamente al gobierno, para justificar una intervención militar yanqui

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...