lunes, 15 de mayo de 2017



Jose Tomas Pinto Marrero:

 · 
Insistir en la importancia de derrotar la contrarrevolución es imperativo para seguir avanzando en el camino por construir una sociedad más justa, no podemos seguir aceptando que estos sectores continúen anarquizando el país, es hora de lanzar una contraofensiva demoledora en varias direcciones.
1) A nivel comunicacional acaparar todas las redes con propaganda revolucionaria, utilizar todos los mecanismos que conocemos, afiches con la cara de todos@ los traidores a la patria con consignas claras "traidores, se busca, estos son los que desangran la nación, utilizar de igual manera en panfletos, trípticos, etc. Aumentar los programas de radio y televisivos con actores que tengan memoria histórica y cosas que contar de vivencia pasada donde estos terroristas hayan participado, desacreditarlos más ante la opinión pública, democratizar la comunicación donde haya muchos actores participando y se haya masificado.
2) Atacar la consciencia con mucha argumentación política, verdades que no se han dicho, desenmascarar al enemigo en asambleas, conferencias, reuniones, no tener miedo al pueblo, debemos concientizar y la mejor manera es al lado de sus necesidades y problemas, vinculación estrecha necesaria no puede esperar.
3) Desarrollar una contraofensiva internacional que rompa el bloqueo de las grandes transnacionales de la comunicación, preparar un gran dossier con todas las acciones terroristas que en estos cuarenta días han realizado para que salga la verdad al mundo.
4)Convenios internacionales con países progresistas del mundo para aislar cualquier intervención extranjera en nuestra patria.
5) Convenios internacionales por cualquier vía para lograr abastecimiento seguro para la población.
6) Actividad permanente en la calle cubriendo todos los espacios para evitar que sean tomados por los violentos y terroristas.
7) Activar con fuerza la inteligencia social para detectar individuos financiados, paramilitares, contratistas, violentos, desadactados y otros que deben ser sometidos a la fuerza para desarticular células.
8) Provocar la reacción de malestar de nuestro pueblo hacia estos facinerosos y sean sometido al desprecio general
Existen otros elementos que lo iremos debatiendo con todos@ en ambiente propicio pero es importante que nos pongamos a tono con el momento que vivimos, nos han declarado la guerra y la vienen haciendo abiertamente, no pueden esperar que se les trate con mano de seda, la verdad esta de nuestro lado y debe seguir prevaleciendo y solo unidos lo lograremos, esta derecha apátrida no puede pasar, al pasado no regresaremos jamás, lo hemos jurado y debemos cumplirlo, lo que pueda decir un terrorista por estas redes no puede amilanarnos ya que nacimos para vencer y no para ser vencidos.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...