jueves, 18 de mayo de 2017

Con todo: Infocentro se activó en todos los espacios por la constituyente
(Prensa Infocentro, 15/05/2017).- Para este proceso de convocatoria del Poder Constituyente Originario, la Fundación Infocentro pone a disposición su extensa plataforma tecnológica para apoyar a nivel técnico esta jornada de participación del pueblo a nivel nacional.
Así lo aseguró Alex Ojeda, coordinador nacional de redes de este proyecto vanguardia en la inclusión socio-tecnólogica, quien aseguró además que este apoyo se extenderá no solo a nivel técnico si no también a nivel político y organizacional.
En este sentido, señaló que desde los 948 infocentros se han creado lazos con las comunidades que constituyen la fortaleza política para organizar y llamar a la participación de todos aquellos sectores que se conglomeran entorno de cada espacio.
“Nos vamos a convertir en escenario para que se exprese el artesano, el creador, el tecnólogo y demás personas que trabajan en computación o que hacen uso de la tecnología en Infocentro”, añadió Ojeda.
Asimismo, explicó que la mitad de la plataforma, aproximadamente 405 infocentros, están bajo la administración y gestión de consejos comunales, comunas y otras instancias del Poder Popular, con ello se demuestra el cumplimiento de uno de los objetivos de este proyecto que es la de potenciar el ejercicio del poder en manos del pueblo organizado.
Oficina de Comunicación Estratégica (OCE)

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...