viernes, 19 de mayo de 2017

Borges

Estamos bien jodídos con los dirigentes que tenemos. Sobre todo con Matemático Borges, que no lo quiere ni Patricia –Amenaza- Poleo. Ahora, en vez de apoyar al pueblo unido, jamás será vencido, estamos apoyando a malandros y guarimberos para que destrocen el país, una vaina que uno calla y otorga, pero carajo, estamos claros que lo que queremos es que el dictador se vaya mañana cuando amanezca, por eso le sacamos el culo a la Constituyente, porque allí, como dicen los chavistas,, manda el pueblo, y ni de vaina, el pueblo al carajo, nosotros somos los que tenemos que mandar porque el pueblo no sabe gobernar y no nos sigue la corriente. Y gracias a Dios, y a la Virgen del Valle, que los compañeros de la cúpula de la iglesia tampoco fueron a Miraflores a apoyar la Constituyente, porque una palabra nuestra bastará para sanarlos.
Y tenemos una mala leche del carajo. Ahora el compañero Michel Temer, por comprar un silencio de un corrupto, la vaina le salió carísima, y le van a aplicar un impeachment, o sea, es decir, un vete pal carajo, y ese es uno de nuestros mejores aliados para tumbar al dictador. Lo hemos visitado que jode, tanto que, Luis –Canchunchú- Florido, viaja gratis por eso de las millas de vuelo, y siemrpe le pedíamos que nos ayude a conquistar la democracia aquí, y ahora viene y se mete en ese peo de corrupción, y el carnaval del mundo se le vino encima, y nosotros calladitos ahora, como debe ser, y si te he visto Temer, ni de vaina, yo no sé quién carajo eres tú. Ojala no le pase una vaina de esa a los compañeros de Perú y Argentina, que también están allí apoyando la caída de esta dictadura. También pelamos bola en la OEA, ya Almagrotesco definitivamente no nos sirvió para un carajo, y ahora también pelamos en el Consejo de Seguridad de la ONU, porque metimos el tema Venezuela coleado allí y la vaina no prosperó, es decir, que nos cayó la pava macha.
El papá de Margot llegó murmurando: "Borges…Borges…" y pasó directo al cuarto, abrió la puerta y le metió su coñazo, y un vecino gritó: "Saqueos. Saqueos".
  • Entonces yo daré la media vuelta.- Me canta Margot

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...