viernes, 19 de mayo de 2017

Hoy te pido perdón, si te lastimé el corazón"
MI REVOLUCIÓN
Hoy la pelea que doy
es quererme más
Hoy el grito que doy
es silencio
Hoy te pido perdón
si te lastimé el corazón
Hoy no quiero lo que me hace mal
lo oscuro del juego
Hoy que es tiempo de sanar
las heridas del tiempo
Hoy que pronto será ayer
regálate el momento
Hoy pude ver quien soy
conocerme más
Hoy el veneno
encontró su remedio
Hoy me doy el perdón
si me lastimé el corazón
Hoy vale más despertar
que soñar en este juego
Hoy que es tiempo de sanar
las heridas del tiempo
Hoy que es tiempo de ser luz
ésa es mi revolución
Llenar de amor mi sangre
y si reviento
Que se esparza en el viento
el amor que llevo dentro
Ésa es mi revolución

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...