miércoles, 19 de abril de 2017

VENEZUELA SE RESPETA
Leonardo Gustavo Ruiz Tirado
Por la PAZ, la independencia, la soberanía y el derecho a la autodeterminación, las mayorías venezolanas y bolivarianas marchamos hoy.
Las conquistas de los excluidos de siempre no se discuten, y mucho menos con fascistas incendiarios protegidos por el hamponato de cuello blanquiamarillo que es marionetado desde Estados Unidos.
Por la PAZ se une a esta manifestación colectiva la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de todos sus componentes, y particularmente los 500.000 hombres y mujeres de la Milicia y Cuerpos Combatientes, síntesis de la fusión Pueblo-Ejército y de la alianza cívico militar Bolivariana y Zamorana y Chavista.
Por la INDEPENDENCIA, marchamos contra todo tipo de injerencismo, incluyendo las caricaturescas mamarrachadas de elementos como Almagro, no por ello menos peligroso que el narco-terrorista Uribe, ambos como se sabe también titereados desde Estados Unidos.
Por la SOBERANÍA marchamos, pues las mayorías venezolanas tienen todo el derecho, como ha quedado demostrado a lo largo de los distintos procesos de legitimación (no sólo electorales), a decidir el tipo de gobierno y de organización social que más le conviene en defensa de sus intereses históricos, resumidos en los derechos a vivir en Paz de acuerdo a las leyes que el propio pueblo ha sancionado de modo colectivo y cuyo ícono es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela refundada bajo la conducción del Comandante Invencible Hugo Chávez.
Camaradas, es justo y necesario demostrar una vez más la belleza de la fuerza que nos asiste como pueblo heroico y arrecho que resiste, ahora bajo el liderazgo del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, el mayor asedio a que haya sido sometida una sociedad soberana (pero aterrorizada) por parte del Imperio norteamericano, el Departamento de Estado, las grandes corporaciones del saqueo y el crimen y el asqueante cipayismo intestino cuya expresión más lamentable la encarnan la ilegal y fascista Asamblea Nacional y las organizaciones narcoterroristas Primero Justicia, Voluntad Popular, AD, Copei, Causa R y otras...
PATRIA O MUERTE!
VENCEREMOS!

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...