lunes, 17 de abril de 2017

Según un vídeo presentado por Nicólas Maduro

Tomás Guanipa cabecilla de actos terroristas en el país


YVKE Mundial/ Francelis Peñuela
Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que los organismos de seguridad del Estado han adelantado investigaciones que prueban que  el partido Primero Justicia está vinculado con actos terroristas ocurridos  en el país.
 
A través de un video se evidenció que Guido Rodríguez (cabecilla del ataque a la Magistratura) confesó que dirigentes de Primero Justicia le pagaron 300 mil bolívares para ejecutar acción terrorista.
 
En otro video presentado por el presidente Nicolás Maduro, otro de los detenidos (uno de los denominados el morochos) delató que Tomás Guanipa da órdenes a Carmelo Zambrano para ejecutar los actos terroristas en Caracas.
 
Carmelo Zambrano es el secretario de organización de Primero Justicia en Caracas y quien según la confesión del llamado “el morocho”,  coordina la logística para perpetrar los actos vandálicos y ataques contra las instituciones del Estado.  

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...