domingo, 23 de abril de 2017

Organizaciones sindicales del continente se solidarizan con la Revolución Bolivariana

FSMComunicado de la Federación Sindical Mundial FSM:

Organizaciones sindicales y sociales de la región sur de América Latina se sumaron a la IV Jornada Mundial de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.
La Federación Sindical Mundial también expresó su apoyo mediante un pronunciamiento donde pide poner fin a las intervenciones imperialistas en Venezuela.
Fin de las intervenciones imperialistas em Venezuela.
La Federación Sindical Mundial, entidad clasista que representa 92 millones de trabajadoras y trabajadores de 126 países, maniefiesta una vez mas su pública defensa de los intereses del pueblo venezolano, de su clase trabajadora y de la profundización de su proceso bolivariano. Desde el comandante Hugo Chávez inúmerables son las tentativas golpistas
contra el gobierno venezolano democraticamente electo. LA manipulación mediática, el terrorismo económico y la acción externa, sobre todo del imperialismo norte-americano, busca cerrar ese ciclo político en el país  reintroducioendolo , de una forma subalterna, a ese consorcio antipopular y reacionário. Estas fuerzas conspiran contra el actual mandato presidencial, legitimamente electo, e inviabilizan todas las propuestas de gobierno de Nicolás Maduro. La FSM llama a sus afiliados y amigos a cerrar filas en defensa de la soberania, de la autodeterminación del pueblo venezolano y de los derechos de su clase trabajadora. Hoy, 19 de abril, en Venezuela y en el mundo es un día de resistencia internacionalista clasista y la FSM esta a su lado.
Venceremos!
FSM Secretariado

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...