lunes, 17 de abril de 2017

Ministro Vladimir Padrino López

Milicia Nacional Bolivariana reivindica compromiso con los intereses de la patria


La Milicia "es un concepto estratégico, un arma estratégica, es una visagra entre el pueblo y la Fanb, es el pueblo en armas". Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena
Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, desde tempranas horas de este lunes iniciaron las actividades con motivo de la celebración del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.
Los actos estuvieron encabezados por el ministro del Poder Popular para la Defensa, (G/J) Vladimir Padrino López, quien destacó que con ellos se les da la bienvenida a un nuevo ciclo de este cuerpo.
En este sentido, subrayó que este ícono de la unión cívico - militar, de la unión del pueblo, ha dado durante los últimos años pasos consolidados y hoy en día reivindica su compromiso con los intereses de la patria.
"Nuestro rumbo es la patria", remarcó al tiempo que resaltó que la Milicia "es un concepto estratégico, un arma estratégica, es una visagra entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es el pueblo en armas".
Durante un contacto telefónico con el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, puntualizó que seguirán construyendo un modelo inédito, de paz y unión.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...