lunes, 17 de abril de 2017

La Columna de Manito
Alerta Pueblo
Nestor Campos
Los actores de la derecha nacional no cesan en sus intentos desestabilizadores y en la mezquina intención de acabar con la paz del país. Para el día 19 está convocada una supuesta marcha que tiene por objetivo sembrar el caos y generar violencia en nuestra Patria.
Dirigidos por las potencias extranjeras, los autoproclamada autoproclamados lideres de la derecha de manera irresponsable han convocado a sus seguidores a que salgan a la calle ese día. Es una acción osada de partes de ellos, pues ya con un discurso caduco y falto de dirección no sé a dónde quieren llevar a estos compatriotas que saldrán engañados a marchar sin dirección.
El gran problema de todo esto es que quienes muevan los hilos de esta protesta, están tras bambalinas, bebiendo escoses y observando todo desde la comodidad de sus casas en Miami o en algún lujoso salón, mientras los venezolanos desorientados están en la calle, sin saber siquiera por que marcha.
Me permito decirles a estos compatriotas la razón: El gobierno norteamericano solo quiere ponerle la mano a los inmensos recursos de nuestro país y así tener a todo el pueblo de rodillas a merced de sus intereses, que no son otros más que mantener subyugados a todos los venezolanos.
Alerto al pueblo, que estén atentos ante las oscuras intenciones de las potencias extranjeras, que no se dejen engañar, que tiendan que la verdadera independencia no se logra de la noche a la mañana, pero estamos en el camino correcto. El camino ha sido tortuoso fruto de la guerra económica y de la guerra de cuarta generación auspiciada desde el norte. Solo piensen en que el futuro es nuestro y no debemos dejarnoslo arrebatar, por personas que solo quiere enriquecerse a nuestra expensas.
Asimismo, desde esta tribuna hago un llamado de alerta al pueblo revolucionario para que no caigan en provocaciones, pero a su vez ser garantes de la construcción y de forma paralela, defender el legado del Comandante Chavez.
Las fuerzas revolucionarias de Venezuela estamos llamadas a defender con palabras y acciones lo que tanto trabajo hemos venido construyendo.
Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos. Hasta la victoria siempre
Me gusta
Coment

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...