miércoles, 26 de abril de 2017

HERNANDEZ, Tulio La imagen puede contener: 1 persona, anteojos, barba y primer plano
Si lo observamos bien (a ver: su porte de tachirense altivez, su amago de mirada psicópata, su donaire de "no me toque que planché", su piel tostada y su semblante algo quebrantado), sin duda que Don Tulio Hernández, uno de los consentidos de El Nacional, y ahora sabemos que del cuñado de Leopoldo López, ese mismo que usted está pensando, el dueño de la casa de Cambio ECONOINVEST -esa pandillita que en nombre de la Cultura hacían sus fechorías-; Hernández Tulio quiere parecerse a Leopoldo López, al menos en esa foto tipo carnet. Casi que uno podría decir que son familia (habría que indagar a la Tintori para saber cuán lejos está del clon de su marido). Es más, parecen hermanos, tanto física como ideológicamente. Gestos, ademanes, miradas y, sobre todo, métodos fascistas.Uno que pensaba que los sociólogos en sus ratos de ocio sacaban crucigramas.

El hasta ayer apoltronado directivo de una entidad bancaria muy conocida en el país y "columnista" tarifado de Otero Vizcarrondo, dueño del Nazional, integrante de otra pandilla que se refugia en dicho diario, terminó siendo un "asesino". Las comillas son mías, pero la palabra que yacen dentro de ellas son de él. Asesino confeso.
No entiendo por qué la Fiscal General de la República no se ha pronunciado sobre este caso donde el autor intelectual confiesa ser un asesino.
Almelina Carrillo Virguez, de 47 años, es la víctima del sociólogo tachirense. Murío ayer víctima del METODO HERNANDEZ.
Habrá eso que llaman justicia?

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...