lunes, 17 de abril de 2017

Este lunes

Jorge Rodríguez: La única forma de derrotar la violencia es con nuestro grito de paz


Foto: Referencial
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero
El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez hizo un llamado a la población venezolana a no caer en provocaciones de la oposición: “La única forma de derrotar a la violencia es en la calle con nuestro grito de paz”.
Durante la asamblea de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en la Parroquia Sucre, Rodríguez indicó este lunes que ante cualquier "ataque" las mujeres y el gobierno responderá con toda la fuerza. 
Acotó que el Gobierno nacional junto al pueblo han derrotado la guerra económica y la injerencia extranjera: “Ustedes mismas han emprendido esta batalla y estoy seguro de que con el presidente, Nicolás Maduro terminaremos triunfando, no tenemos otra opción que la victoria. Los doblegamos en la guerra económica y vamos a derrotar el golpe de Estado que está en evolución“.
Rodríguez invitó a la población a participar en una gran movilización pautada para este 19 de abril, como un grito de paz y amor contra cualquier acto de violencia que afecte a la nación.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...