miércoles, 19 de abril de 2017

Este 19 de Abril

Revolución larense se sumará a la movilización por la paz

Foto: Referencial
AVN
Con el traslado de un contingente de revolucionarios a Caracas y la activación de puntos rojos en distintos puntos de la entidad el pueblo organizado del estado Lara participará este miércoles en la movilización nacional por la paz con motivo de la conmemoración del 19 de abril.
Así lo anunció este martes en rueda de prensa Joel Morales, vocero de la directiva del buró político del Psuv en Lara, luego de la reunión semanal realizada en la sede principal del partido socialista en Barquisimeto.
Dijo que "esta noche sale un promedio de 2.000 compañeros del estado Lara, a participar en la mega marcha y concentración que realizará este miércoles 19 de abril en Caracas".
Igualmente habilitarán puntos rojos en defensa de la paz del país y de su pueblo, tanto en la capital así como en otras regiones de la entidad
Agregó que en cada uno de los nueve municipios larenses, de igual manera, "se estarán fomentando puntos rojos, especialmente en las capitales de municipios y parroquias" de esta entidad centro-occidental del país.
En el caso de Barquisimeto, puntualizó, se hará un despliegue en la avenida Libertador, una de las vía más largas y amplias de la ciudad crepuscular, así como en comunidades del Norte de la capital larense.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...