miércoles, 26 de abril de 2017

¡EL PROPIO GUARIMBERO! Alcalde de Barquisimeto daña patrimonio público como un vándalo más (+FOTO)

barquisimeto
Foto: Lechuguinos.com

Vea como alcalde de Barquisimeto fue fotografiado el día de ayer literalmente guarimbeando

Alfredo Ramos, alcalde de Barquisimeto fue fotografiado el día de ayer literalmente guarimbeando, apoyando a quienes acataron el llamado al plantón en donde no solo obstaculizaron e impidieron el libre tránsito, sino que también dañaron patrimonio público.
Ramos fue divisado rayando y pintando la calle, como si de un vándalo se tratara, copiando o mostrando a los guarimberos cómo debían actuar, tremendo ejemplo el que da esta joyita.
Es de mencionar que este señor lo único que ha hecho estas últimas semanas es apoyar y financiar todo lo hechos ocurridos en Barquisimeto, recordemos que en días pasado este señor  permitió  que los guarimberos utilizaran bienes del Estado para propiciar el caos de violencia en dicha localidad y la alteración del orden público
Así  quedó demostrado en un video publicado en la cuenta Twitter @LaZurdaDeChavez, donde se ve cómo desde un camión de la alcaldía se descarga la basura en medio de la calle. Por otra parte cabe señalar que estos grupos terroristas financiados por la extrema derecha solo buscan dañar la seguridad del país con estos actos violentos que solo buscan una desestabilización del mismo.
Cabe mencionar que este señor en vez de velar por los intereses de su municipio, esta es causando daños en el mismo e incitando a la violencia llamando claramente a un golpe de estado, expresando que  “La solución de este país es cambiar Gobierno”, cuestión que no pasaran debido a que no tienen ni los votos ni la gente para hacerlo.
Por otra parte Ramos ha señalado que volverán a la agenda de calle y seguirán haciendo presión con guarimbas desestabilizadoras hasta que este gobierno se vaya, “seguiremos haciendo presión de calle”.

barquisimeto

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...