miércoles, 19 de abril de 2017

COMUNICADO
Frente Bolivariano Argimiro Gabaldón (F.B.A.G)
El Frente Bolivariano Argimiro Gabaldón (F.B.A.G), expresa su más firme condena y rechazo a la agresión imperialista que ha desatado el gobierno de los Estados Unidos contra la tranquilidad y soberanía de los pueblos del mundo. Se observa con preocupación cómo desde Washington se ha incrementado una escalada de pronunciamientos y acciones hostiles que vulneran la libre determinación y seguridad de las naciones y ponen en peligro la paz mundial. Entre las más recientes acciones belicistas ordenadas por la Administración Trump y el Pentágono, pueden mencionarse las operaciones militares, perpetradas contra la base aérea Shayrat de Siria; el lanzamiento de la bomba no nuclear GBU-43/B, denominada “la Madre de las Bombas” sobre un complejo de túneles ubicados en el este de Afganistán, bajo la excusa de destruir a miembros del llamado Estado Islámico y la más reciente movilización del portaaviones USS Carl Vinson, acción acompañada por el anuncio hecho por el Pentágono de realizar un ataque preventivo contra Corea del Norte. Asimismo, las inoportunas declaraciones del Secretario de Estado sobre la situación del país, nuevamente, insisten en amenazar la soberanía de nuestra Patria. Esta arremetida imperial nos obliga, al igual que al resto de los estados soberanos y amantes de la paz, a trabajar unidos para la planificación de acciones que ayuden a mantener la estabilidad mundial.
Por otro lado, la extrema derecha nacional, con el apoyo de la derecha internacional y el gobierno norteamericano, intensificó, en los últimos días, sus planes desestabilizadores intentando imponer el caos en el país, mediante la ejecución de acciones vandálicas y terroristas.
Ante esos hechos de violencia perpetrados por grupos terroristas de la derecha opositora y ante las políticas agresoras e injerencistas de los Estados Unidos, hacemos un llamado al glorioso pueblo de Bolívar para que se mantenga alerta y en constante movilización para defender nuestra soberanía y el Legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez; creemos firmemente en el derecho de tener una Patria Libre y Soberana, abogamos para que la paz y el diálogo orienten nuestras diferencias y permitan la construcción de acuerdos que conlleven a la consolidación del progreso social de nuestro país.
Somos una nación de Paz y exigimos que se respete la seguridad y soberanía de los Pueblos del mundo, seguiremos, desde el Frente, trabajando por la defensa de la Patria y de la Revolución Bolivariana.
En Barcelona, a los 14 días del mes de abril de 2017.
Lucha, Unidad, Batalla y Victoria.
FRENTE BOLIVARIANO ALGIMIRO GABALDÓN

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...