domingo, 16 de abril de 2017

Comunicado del Colectivo de la Radio Comunitaria Sanareña ante la coyuntura actual: República Bolivariana de Venezuela
Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, Edo. Lara
Domingo, 16 de abril del 2017.
Comunicado de la Radio Comunitaria Sanareña 101.9 FM:
Desde nuestra trinchera de trabajo y lucha comunicacional. Como Colectivo organizado para la formación política, mediática, consciente, revolucionaria y chavista, creemos pertinente y oportuno declarar lo siguiente:
1. Nos solidarizamos totalmente con todas las víctimas del terrorismo fascista, que está operando su plan golpista en diversas partes del país, El caso de la muerte del joven Bryan Principal, en el urbanismo Ali Primera, de Barquisimeto, es emblemático de el desarrollo e intenciones de tal plan desestabilizador.
2. Hasta donde podemos, responsablemente informar, la muerte de tres (03) motorizados en fecha reciente, en las cercanías del pueblo de Sanare, NO corresponden a hechos políticos!!... Y que más bien tienen vinculación con hechos de delincuencia común!
3. Reiteramos, firme y militantemente, nuestro compromiso revolucionario, bajo la conducción histórica del comandante eterno Hugo Chávez Frías!!, Y apoyamos con pasión y conciencia a nuestro Comandante en Jefe, Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros!!... Pleno como la luna llena!! Creemos en Los Poderes Creadores del Pueblo, y con el Bravo Pueblo lograremos superar este difícil trance!!
Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!
NO PASARÁN
Chávez Vive!!!...
Viva Maduro!!!...
Comuna o Nada!!!...
Carajo!!!

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...