miércoles, 19 de abril de 2017

*ATENCIÓN CIUDADANOS Y CIUDADANAS OPOSITORES:*
Con el debido respeto que merecen les preguntamos:
Qué es lo que están exigiendo:

1._ Elecciones ya o,
2._ Que Maduro renuncie o,
3.- Una intervención extranjera
Si es elecciones ya, constitucionalmente tocan las elecciones regionales y seguro quedarán los chavistas otra vez porque no cuenta la oposición con líderes e ideas claras.
Si piden que Maduro renuncie y en el supuesto negado que renuncie, quien asume será otro chavista, la Asamblea esta en desacato, correspondería a Tareck. Dudamos que Maduro entregue el poder pacíficamente a algún político escuálido porque se le presione con violencia de calle o golpe.
Y si Piden una intervención extranjera, ¿tienen claro de qué forma va a ser? Estan dispuestos a sacrificar la vida de sus hijos y familiares más queridos por tener lo que quieren que es que Maduro se vaya? Todas las intervenciones son con: primero bloqueo, segundo bombardeo y tercero invasión de ejércitos o, tipo Siria, una especie de Estado Islámico que en realidad son mercenarios y por ende una guerra civil que lo que es es una guerra de intervención.
Llego la hora de que decidan qué es lo qué realmente quieren.
A quien van a seguir?
A quien van apoyar?
Qué camino claro van a transitar?
Lo que si deben tener claro es que en el chavismo si se tiene claro es que vamos a defender la patria, el proceso revolucionario bolivariano y el gobierno de Nicolás Maduro y, tenemos años preparándonos para ello.
No vamos a jugar carrito.
*Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos.*
*UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.*
Así o más claro?

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...