sábado, 22 de abril de 2017



¡¡¡ASESINO!!!La imagen puede contener: 1 persona

José Gregorio Vielma Mora, desde su cuenta en la red social Twitter reveló que Iván Pernía Dávila de 31 años de edad es el autor material del asesinato de la joven tachirense, Paola Ramírez, quien perdió la vida tras impacto de bala por arma de fuego en el municipio San Cristóbal, reseñó una nota de prensa de la Gobernación de la entidad.
Pernía es el presidente de una organización empresarial denominada Importadora Grupo Krist, según datos contenidos en su perfil social -profesional. Tiene sede en San Cristóbal y registra importaciones frecuentes desde Panamá.
Del mismo modo, la información fue ofrecida por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, en el programa Con el Mazo Dando de este miércoles 19 de abril, quien además precisó que ningún hecho violento quedará impune y habrá justicia.
Al respecto, Vielma Mora destacó que este sujeto abiertamente militante de la oposición “abrió fuego desde su apartamento contra un grupo de motorizados que circulaba por la calle causando la muerte de esta joven, quien transitaba por la zona”.
El Mandatario regional lamentó los hechos violentos suscitados al reflexionar que al cierre de este día “2 familias han sido arruinadas, 2 familias están desmembradas, por el llamado irresponsable a la violencia que han los líderes de oposición”.
En mensajes anteriores, el Gobernador destacó que la justicia debe aplicarse de manera categórica. “Como Padre y como venezolano me comprometo a hacer valer la ley y velar porque los responsables de su muerte paguen por su crimen, ya basta de que los llamados a la violencia sigan cobrando la vida de inocentes. Ya basta de impunidad los violentos deben pagar”.
Asimismo, el primer mandatario tachirense se refirió a la familia Ramírez para hacer llegar un mensaje de condolencias de manera respetuosa ante el dolor de esta familia, señalando que “sufre las consecuencias de lo único que engendra el odio que ellos predican y practican, infelicidad y desasosiego”.
Finalmente, calificó este hecho como resultado de la cegada ambición de grupos violentos que buscan desestabilizar al país con el camino de la violencia.
LA TABLA

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...