martes, 25 de abril de 2017

100 encapuchados arremetieron contra el campamento del Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Prensa MPPT | Caracas, 24 de abril de 2017.- En horas de la tarde de este lunes 24 de abril un grupo aproximado de 100 encapuchados vinculados presuntamente a la derecha venezolana, arremetieron contra el campamento del Ministerio del Poder Popular para el Transporte ubicado en el Distribuidor Ciempiés de la ciudad de Caracas.
Forzando sus portones los terroristas agredieron contra el personal de seguridad además sustrajeron más de 20 pailas de aceite de motor que fueron vertidas en la Autopista de Francisco Fajardo, asi como baterías, cemento y drive, material utilizado para la reparación de los túneles.
Además prendieron fuego a un chuto para el movimiento de maquinarias pesadas y un camión cesta que servía para colocar el equipo de alumbrado público.
Del mismo modo, fue violentada una ambulancia del equipo de paramédicos del Ministerio de Transporte robándole los equipos de terapia intensiva y de atención pediátrica.
El Gobierno Bolivariano a través de la Misión Transporte el Ministerio rechaza de manera contundente todo acto de violencia que atenta contra los bienes del Estado cuyo único fin es el beneficio del pueblo venezolano

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...