domingo, 19 de marzo de 2017

Venezuela exige a canciller de Uruguay respeto por declaraciones ofensivas

Foto: Archivo
Foto: Archivo
La República Bolivariana de Venezuela exigió este viernes al canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa respeto por declaraciones ofensivas dirigidas al presidente Nicolás Maduro.
A través de su cuenta en Twitter, la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, reafirmó los lazos de hermandad que desde la llegada de la Revolución Bolivariana han fortalecido ambas naciones.
“Venezuela considera a la República Oriental del Uruguay un país hermano de la Patria Grande. Nos vinculan lazos históricos indisolubles”, expresó la diplomática en la mencionada red.
En este sentido, la canciller venezolana manifestó que las recientes declaraciones de su par uruguayo representan una posición hostil, lo que menosprecia las relaciones de amistad y de cooperación.
Por tal razón, detalla Rodríguez, Venezuela ratifica “al pueblo de Uruguay nuestros sentimientos de hermandad, y exigimos al canciller uruguayo respeto para el jefe de Estado venezolano”.


No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...