miércoles, 22 de marzo de 2017

Señaló el diputado del Bloque de la Patria, Saúl Ortega

En Venezuela hay mil veces más democracia que en EE. UU.

Foto: Referencial
YVKE Mundial / Ramdi Diaz
El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Saúl Ortega, expresó que “En Venezuela hay mil veces más democracia que en Estados Unidos”.
Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1, criticó el sistema de Gobierno del imperio norteamericano. “Como tú sabes, en Estados Unidos gobiernan los intereses, no los presidentes. Ellos imponen su política a tal punto que ha habido presidentes asesinados. Presidente que no acepte las reglas del stablishment no tiene la oportunidad de seguir adelante”, sentenció.
En el mismo orden de ideas, rechazó las acciones emprendidas por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para impulsar la activación de la Carta Democrática contra Venezuela por solicitud de la oposición.
En tal sentido, ratificó que se trata de injerencia en el sistema democrático de Venezuela
“Almagro, con su aventura contra Venezuela, va a llevar a la destrucción esa colonia de Estados Unidos que es la OEA (…) Es obsceno ver como el secretario general de la OEA se sienta y toma decisiones como un partidario de Voluntad Popular”, aseveró.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...