domingo, 26 de marzo de 2017


 
Así lo indicaron Renoir Rodríguez y Javier Suárez, ambos voceros de la Dirección Regional en Lara del PPT, agregando que esta dirección trabajó incansablemente, en calidad de contraloría social, conjuntamente con las comunidades organizadas, y la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), involucrando además a concejales y funcionarios de la AMTT para evitar un desproporcionado aumento del pasaje que afectara la economía de las personas y les golpeara el bolsillo, por utilizar diariamente el transporte urbano para movilizarse hasta sus lugares de trabajo y centros de estudios.

Precisaron que este ajuste se estableció en las instalaciones de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), siendo una gran victoria del pueblo que vio satisfecha su propuesta de que el incremento estuviera muy por debajo de las aspiraciones de Zuleta y Ramos, quienes quedaron derrotados por la mayoría, porque querían generar malestar en la población con un  aumento desmesurado en una agenda oculta para desestabilizar.

Indicaron que el PPT regional propuso y realizaron mesas de trabajo con voceros de consejos comunales, miembros del transporte y diversos sectores de la sociedad, y efectivamente obtuvieron los resultados de respaldar al pueblo frenando un alza impagable del pasaje.

Señalaron que exhortaron a la AMTT para que ordene a la Policía Municipal de Iribarren a actuar contra abusos y maltratos por parte de piratas a estudiantes y adultos mayores. “Deben ser garantes de que los usuarios del transporte reciban las condiciones adecuadas de este servicio”.

Además le solicitaron fiscalización para el corredor de la 20, ruta exclusiva de las unidades del Transbarca, ocupadas por vehículos particulares, motos y tarantines. 

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...