lunes, 27 de marzo de 2017

¡Libre y soberana! Venezuela no permitirá intervención extranjera

Foto: archivo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este lunes que su gobierno no permitirá que las oligarquías de la derecha regional intervengan el país, por lo que solicitó el apoyo de la población para repudiar estas intenciones.
“Tenemos que repudiar a la derecha que está llamando a una intervención. ¡No lo vamos a permitir!. Venezuela es un país libre y soberano que debe ser respetado”, dijo desde del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Oscar López Rivera, ubicado en la Av. Bolívar de Caracas, donde dirigió una jornada de entrega de financiamiento comunal.
El Mandatario precisó que los constantes ataques surgen porque el modelo venezolano es un modelo justo, que construye la patria con amor: “Hemos hecho una gran obra, pero lo que está por hacerse es más grande y hermoso. La revolución ahora es que tiene trabajo y obra por construir y el único que puede construir la obra del futuro es el pueblo empoderado”, expresó.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...