domingo, 19 de febrero de 2017

Venezuela rechaza nuevas acciones injerencistas de Mauricio Macri

Foto: Archivo
Foto: Archivo
La República Bolivariana de Venezuela rechazó este viernes las recientes declaraciones del presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien pretende atentar contra la estabilidad de la nación, indicó la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.
A través de su cuenta en Twitter, la diplomática manifestó que desde su llegada al poder, en diciembre de 2015, el empresario ha llevado a la nación suramericana al empobrecimiento del pueblo.
“El mundo ha presenciado con estupor como @mauriciomacri (Mauricio Macri) gobierna para su familia y sus empresas corruptas. Pasará al lodanal de la historia”, expresó en la red social, al referirse al hecho de que el Gobierno de  de Argentina, presidido por el empresario, decidió condonar la deuda de 70.000 millones de pesos que mantenía su familia con el Estado.
“En Argentina, @mauriciomacri se esconde ante el temor de ser repudiado por el pueblo argentino en cualquier esquina. La cobardía lo gobierna”, agregó la canciller venezolana.
En este sentido, la titular del Ministerio para Relaciones Exteriores reafirmó el carácter antiimperialista y soberano de Venezuela.
“Venezuela jamás atenderá las voces cipayas de los enemigos de la Patria Grande”, indicó la diplomática.
Macri trató de poner en duda el espíritu democrático de Venezuela y emitió declaraciones injerencistas sobre el funcionamiento del Poder Judicial de la nación.
AVN


No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...