miércoles, 22 de febrero de 2017

¡SE VOLVIÓ LOCO! Freddy Guevara pedirá a Estados Unidos que haga referendo en Venezuela (+TUIT)

freddy guevara
Foto: Lechuguinos.com

Freddy Guevara se vuelve loco y le pide a los Estados Unidos que haga las elecciones en Venezuela

El narco diputado y Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevarademuestra con el pasar de los días que consumir droga es malo ya que cada vez que sale a dar declaraciones dice más incoherencias.
Guevara este lunes expresó por la red social Twitter, que un referendo popular es posible para este 2017 si es convocado por el pueblo o el Parlamento y, “si el CNE se negase, podríamos organizarlo con respaldo internacional”, cuestión que todo el mundo sabe que ningún agente internacional, especialmente los Estados Unidos, no pueden meter los asuntos internos y tan delicados como las elecciones.
A su vez le hizo un llamado nuevamente al ala más radical de la oposición venezolana a que ejerciera “presión de calle” o como nosotros mejor lo conocemos “guarimbas” para que se pudiera lograr el referendo revocatorio.
La oposición venezolana está cada vez más loca y lo único que hace es decir puras incoherencias demostrando que no tienen la madurez política para asumir las riendas del país.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...