jueves, 23 de febrero de 2017

¡IMPELABLE! LA REPUESTA DE DIOSDADO CABELLO A CAPRILES

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 145, se refirió a los comentarios del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien vinculó a su persona con los casos de corrupción de Odebrecht cuando estuvo al frente de este estado central, luego de que el presidente Nicolás Maduro señalara que un gobernador estaba implicado en este caso.

“Por ahí hay una denuncia de que un gobernador había recibido plata de Odebrecht y hay un grupo que salió huyendo pa´lante. Además (Capriles) dice: ‘Yo no he firmado ningún contrato, revisen a Diosdado’ ¿Quién dijo que para cobrar comisiones se firman contratos? No compadre, tú sabes cómo es, Capriles, ¿tu papá no cobraba comisiones pues? Y decía en efectivo mejor, para el joven, refiriéndose a ti. Deberías entender a estas alturas que yo no soy ningún corrupto, no soy como tú afortunadamente. Dios me cuide y me ampare ¡Zape gato!”, exclamó.

Asimismo, se preguntó por qué Capriles se sintió aludido con la declaración del Jefe de Estado, si no mencionó ningún nombre: “Ustedes creen que si ahí hubiera un papelito, una pendejadita, donde apareciera Diosdado Cabello, ¿ya eso no estaría en El Nacional pegado en primera página?”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...