miércoles, 22 de febrero de 2017

A costillas del imperio

Lilian Tintori y Mitzi Capriles continúan show mediático por el mundo

Las esposas de Antonio Ledezma y Leopoldo López continuarán show mediático en el mundo/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Con el Mazo Dando
Las esposas de Antonio Ledezma y Lepoldo López, Mitzy Capriles y Lilian Tintori, respectivamente, anunciaron que continuarán con su “agenda internacional”, viajando por el mundo con todos los lujos a costilla del imperialismo que financia a sus partidos.
Continuarán en sus viajes lujosos por el mundo a tomarse las fotos respectivas para ponerlas a circular por las redes sociales, como parte de su show mediático, así como lo hicieron en El Vaticano, donde de forma absurda se encadenaron a las afueras (sin que nadie les prestara atención), y como las fotos que se tomaron con los congresistas de Estados Unidos para disimular que no se reunieron con Donald Trump, luego de que este mismo desmintiera el encuentro con Tintori.
Lo cierto es que así viajen en primera clase, se hospeden en hoteles cinco estrellas y se tomen fotos hasta con el gato, Leopoldo López y Antonio Ledezma seguirán presos por su responsabilidad en la violencia de su plan La Salida, con el que pretendieron tumbar al Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...